MUSICOTERAPIA A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN CON CUENCOS Y CANTO DE MANTRAS.
Musicoterapia, es la aplicación científica del sonido sanador que a través de su vibración tiene la capacidad de descongestionar y relajar.
El sonido y las vibraciones que emiten los cuencos Tibetanos, cuencos de Cuarzo destensan los músculos, equilibrando el cuerpo energético y disolviendo bloqueos y activando nuestras células penetrando profundamente en todo nuestro ser.
Estos sonidos producen para quien los escucha, una serie de efectos y sensaciones;
Baja el ritmo cardiaco, la presión sanguínea, la respiración y la tensión neuromuscular se relajan, y hay una considerable bajada de la frecuencia de las ondas cerebrales a estados de profunda calma y serenidad.
Su sonido envuelve el cuerpo como una ola, proporcionando una experiencia similar a un masaje sutil o a una profunda y serena meditación.
Aumenta las defensas del organismo y nos proporciona una relajación total.
Es perfecto para las personas con estrés. Al producir importantes desbloqueos, se utiliza como una gran herramienta terapéutica.
Los sonidos que emanan los cuencos tibetanos estimula el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales y estimulan la actividad de ondas alfa y beta de nuestro cerebro.
El sonido de los cuencos, a través de sus frecuencias y armónicos, nos conecta con nosotros mismos tanto a niveles físicos como de conciencia .
Que el sonido es vibración, ya los sabían los yoguis de la India antigua y medieval y la teoría de la ciencia del sonido sagrado se basa en que el universo se encuentra en un estado de vibración y nosotros vibramos con El.
También cantaremos Mantras. Un precioso encuentro donde descubrimos nuestro sonido, nuestra voz, nuestro poder oculto, la armonía de unas voces cuando se fusionan desde el corazón, desde el alma.
Los mantras son los himnos tradicionales de los Vedas (textos clásicos).
El mantra mas conocido, es el Om, que contiene toda una filosofía en si mismo, un sonido donde todos nos hacemos uno.
"Aquello que salva a la mente de sí misma, o que conduce a la salvación a través de la concentración de la mente",
No es necesario cantar bien» ni correctamente se trata más bien de sentir lo que cantas y atreverte a ser.
Si desearás asistir a esta clase...
Te aseguro que vivirás la magia transformadora y sanadora de esta clase.
Sábado 20 de Agosto de 11:00h a 12:30h
Precio de la actividad 15€
La plaza queda reservada con el pago por adelantado.
Sólo 12 plazas disponible.